Banesco dijo presente en la Feria del Libro del Oeste 2018
Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, este Fondo Editorial se dedica a contribuir con el desarrollo e integración de talentos venezolanos y mantiene el propósito de apoyar la actividad editorial del país, patrocinando y editando diversos libros de autores venezolanos, cuyas letras busquen inspirar y motivar la formación integral de las personas en el país y mejorar sus valores ciudadanos.
Y lo dejó muy bien demostrado con su participación en la III Edición de la Feria del Libro del Oeste, al mostrar sus 6 colecciones que se encuentran disponibles en su Biblioteca Digital “Patrimonio, Palabras para Venezuela, Periodismo, Gente que hace escuela, El País y su gente y Los rostros del futuro”.
La cual pudo darse a conocer para los estudiantes, profesores y asistentes e incluso descargarlos a través de un código QR en el Stand de Banesco que se encontró abierto el día 2 de Diciembre, para cerrar con broche de oro la FLOC-UCAB 2018. Resaltando algunas de sus últimas ediciones de Bnaesco:“101 razones para amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero”, “70 Años de Crónicas Policiales” y “Nuevo País de las Artes”.
El evento contó, además, con la participación de algunos invitados especiales, entre ellos se destacaron las personalidades españolas de Rafael José Díaz, Licenciado en filología hispánica y reconocido escritor, poeta y traductor, así como el Doctor en Derecho y reconocido escritor de narrativa, poesía y ensayo, José María Pérez Zúñiga.
De igual manera se realizó un hermoso acto honorífico en la mañana del jueves 29 de Noviembre a las 11:00 en punto, al poeta venezolano Rafael Cadenas, al cual se le impuso la orden Andrés Bello.
Nuevamente Banesco, entidad de 100% capital venezolano, se enorgulleció de formar parte en un evento que muestra lo mejor de la cultura venezolana, sus trabajos, talentos y reconocimientos a quienes a través del arte de la escritura y literatura, apoyan y motivan al país a ser más que solo un país, a ser una cuna de valores culturales.